CEU Alumni Emprende


A través de Alumni Emprende damos soporte al emprendedor con un programa que combina actividades y servicios para el desarrollo de tu proyecto (Business Plan, financiación, orientación…). Si lo tienes claro y quieres emprender un nuevo negocio, ¡te acompañamos!

Forjamos carácter emprendedor

CEU Alumni Emprende es un programa que persigue mejorar la empleabilidad de los Alumni, a través de la adquisición de habilidades y competencias ligadas al emprendimiento, y apoyar aquellos proyectos emprendedores a través de programas específicos de formación, asesoramiento y recursos.

Trabajamos el emprendimiento en todas las etapas educativas de nuestros centros, y es un eje estratégico en la formación de los futuros profesionales, que trabajarán en diferentes organizaciones pero con unas habilidades muy determinadas y una actitud emprendedora. En CEU Alumni Emprende estamos convencidos de que nuestros Alumno acabarán emprendiendo sus propios proyectos o bien intraemprendiendo en sus organizaciones.

Emprender es un camino lleno de decisiones

Durante 6 meses los emprendedores acceden a un programa formativo, y en paralelo trabajan sus proyectos con un equipo de mentores que establecen un plan de trabajo que ayude al emprendedor a hacer crecer su negocio. Además organizamos eventos de networking, invitamos a otros emprendedores para que cuenten sus casos de éxito, y a especialistas para
tratar temáticas de interés común, poniendo instalaciones a tu servicio para que puedas trabajar durante el programa.

¿Qué ofrecemos?


En el Programa de Aceleración los proyectos seleccionados recibirán:

icon-coworking
Espacio de coworking moderno y perfectamente acondicionado
icon-talleres
Talleres de formación especializada en emprendimiento
icon-mentoring-ind
Sesiones de mentoring individual
icon-mentoring
Sesiones de mentoring grupal
icon-herramientas
Un potente conjunto de herramientas útiles para desarrollar sus proyectos
icon-inversores
Acceso a inversores y otras fuentes de financiación

El impulso de emprender en cifras

+50

empresas financiadas

+2millones

de inversión directa total

+500

empleos creados

Formas de emprender con nosotros:


Tienes varias maneras de emprender con nosotros, simplemente elige aquella con la que te sientas más cómodo y se adapte más a tu perfil.

¿Tienes una idea innovadora? ¡Te ayudamos a ponerla en marcha!

Si tu idea tiene proyección de poder convertirse en un negocio potente te ofrecemos las herramientas necesarias como canal principal de operaciones. Llevamos a cabo un completo autodiagnóstico de tus actitudes y habilidades emprendedoras –en función de tus carencias, te orientamos sobre los pasos que tienes que dar para superarlas–. Ponemos a tu disposición a nuestros profesionales con dilatada experiencia que te permitirán evaluar si tienes entre manos una oportunidad de negocio que podría funcionar en el mercado, y te echamos una mano para vislumbrar su viabilidad técnica, comercial y financiera. Tú solo tienes que poner tu idea, y nosotros nos encargamos del resto, poniendo el espacio, posibilidad de encontrar el equipo que va a desarrollarla, red de inversores que podrán invertir en tu negocio, y demás
recursos necesarios para emprender ¡Además de las ganas!

¿Quieres ser inversor de proyectos de emprendimiento?

Somos una incubadora de talento que apuesta y desarrolla negocios que permitan explotar las oportunidades del ecosistema digital y omnicanal. Para ello, evaluamos las oportunidades y el valor de convertirlas a un negocio consistente; en caso positivo, creamos un plan de acción para desarrollarlas mediante nuestros propios recursos técnicos y humanos, y en caso necesario, los complementamos mediante recursos externos y aumentando el equipo de
recursos humanos. La participación en la red de inversores está abierta a todos los empresarios y otros actores en búsqueda constante de talento, vinculados a la Agrupación y que reúnan una serie de requisitos técnicos y éticos. Facilitamos proyectos emprendedores donde invertir, formación, networking y opciones de coinversión con otros inversores de la red.

¿Estás en alguno de estos casos?

Tienes una idea de negocio pero todavía no la has puesto en marcha porque no sabes si es viable.
Has iniciado un proyecto pero aún tienes dudas sobre su viabilidad.
Tienes una startup y has empezado a vender pero no sabes cómo abordar los siguientes pasos.
Te han pedido un plan de negocio y no sabes cómo desarrollarlo.
Quieres acceder a financiación externa y no sabes que documentación tienes que generar.
Te han presentado un proyecto, tienes que tomar una decisión sobre la inversión, pero no tienes datos suficientes ni tiempo para hacer un análisis en profundidad.
Estás trabajando con equipos de emprendedores en el desarrollo de nuevos proyectos, pero requieren más tiempo y dedicación del que materialmente dispones.
Quieres invertir en nuevos proyectos de negocio pero no encuentras oportunidades e ideas que realmente respondan a lo que esperas dentro de tu ámbito de interés.

Haz crecer de forma exponencial tu proyecto empresarial o invierte en una idea innovadora de la mano de CEU Alumni

Únete a CEU Alumni