Colabora


El CEU es una institución benéfico-docente sin ánimo de lucro y con más de 80 años de experiencia en el campo de la enseñanza. Somos una institución comprometida con la calidad de la formación e investigación, pero también con la responsabilidad social, una de nuestras más importantes señas de identidad.

¿Cómo puedes ayudar?

Para poder continuar con esta labor tan necesario necesitamos trabajar, entre todos, en la obtención de nuevos mecanismos de financiación que ayuden a promover con fuerza algunos de nuestros proyectos más transformadores.
Desde CEU Alumni queremos hacer posible que todas las personas y entidades que creen en el apoyo a estos proyectos como inversión y apuesta de futuro, contribuyan económicamente a los fines sociales perseguidos por nuestra institución.
Para la consecución de estos fines, hemos creado una plataforma de donaciones online para que cualquiera pueda colaborar sin apenas esfuerzo. Una aportación, por mínima que sea, puede llegar a obtener un gran impacto social.

¿Cómo puedes ayudar?
CEU_Barcelona-132

Actividades Alumni & Amigos

La cultura es un elemento clave para transformar la sociedad. El conocimiento, en sus diferentes disciplinas, genera oportunidades de desarrollo económico, social y personal. Necesitamos tu ayuda para seguir promoviendo el conocimiento con nuestras actividades en CEU Alumni

CEU_Barcelona-002

Becas y ayudas

Pertenecer al colectivo Alumni tiene muchas ventajas, entre ellas la posibilidad de acceder a becas y ayudas al estudio. En CEU Alumni priorizamos tu formación y carrera profesional. Además, si tú eres el que quieres ayudar, tu aportación sirve para que cientos de estudiantes sin recursos obtengan apoyo económico para continuar sus estudios.

305457083

Voluntariado

Por muy pequeñas que sean las cosas que hacemos, de una u otra manera estamos incidiendo en el cambio de nuestras realidades. Como voluntarios somos agentes del cambio social. Aporta tu granito de arena para que podamos continuar nuestra labor con los que más lo necesitan.

OK-IMG_9360

Proyectos de investigación

Desde nuestra constitución, la Fundación Universitaria San Pablo CEU ha apostado por el fomento y desarrollo de la investigación en España. Nuestra convocatoria anual de ayudas a la investigación en ciencia se ha convertido en un referente para investigadores de todo el país.

El CEU, la mayor institución educativa privada en España:

+33000

estudiantes

+210000

Antiguos Alumnos

+9millones

de euros en becas y ayudas al estudio

+150

acciones de voluntariado

¿Sabías que…? Cubrimos todos los niveles educativos desde la Educación Infantil hasta la Universidad para Mayores y somos la 1º Universidad Privada en la concesión de Becas en España.

¿A qué proyecto destinamos tu aportación?


Tu aportación irá íntegramente al proyecto que tú hayas elegido colaborar. Tu ayuda y la de particulares e instituciones que nos apoyan económicamente cada año hacen posible la continuidad de los proyectos que tenemos en marcha. Si te has decidido a colaborar con alguna de nuestras iniciativas, puedes destinarlo a estos proyectos:

Creemos en la importancia de la Investigación

+250

investigadores en España

+180

proyectos anuales de investigación

+5millones

de euros invertidos en investigación

¿Quieres ayudarnos en nuestros proyectos de investigación?


  • Rock&Love

    El advenimiento de lo digital supone un cambio de paradigma que excede a las cuestiones puramente tecnológicas puesto que tiene consecuencias culturales, sociológicas y performativas. La superación del esquema lineal de comunicación emisor-receptor propio del Modelo Difusión trae como consecuencia un Modelo Reticular en el que, al menos potencialmente, cada usuario es al tiempo un productor de contenidos.
  • Fisiopatología del Estrés Oxidativo

    Las líneas de investigación de este proyecto de la Universidad CEU San Pablo son: la fisiopatología de las deficiencias de las moléculas endógenas que regulan el estrés oxidativo, análisis de la pérdida de la hormona IGF-I y la conexión de la pérdida de la hormona IGF-I con enfermedades como la cirrosis hepática o el envejecimiento.
  • Proyecto PROSOPON

    El grupo de investigación “Persona y vida personal” (PROSOPON) nace de la inquietud investigadora y docente de diversos profesores de la Universitat Abat Oliba CEU que, desde 2003, vienen estudiando en común el concepto de persona. Esta labor investigadora se ha abordado principalmente desde la perspectiva metafísica, si bien se han añadido otras perspectivas –psicológica, jurídica, sociológica, pedagógica…-, resultando diferentes líneas de estudio convergentes.
Únete a CEU Alumni