Cambiamos tu futuro


Nuestro departamento de Carreras Profesionales desarrolla una importante labor en la orientación, asesoramiento, intermediación profesional y acercamiento al empleo y la realidad profesional de los Alumni CEU.

Tu éxito es nuestro éxito

Voltaire dijo en una ocasión: “He decidido ser feliz porque además es bueno para la salud”. A esto le podríamos dar otra vuelta y decirnos: “He decidido ser feliz en mi trabajo porque además es bueno para mi éxito en este viaje que es la vida”. Desde el Centro de Carreras Profesionales te ofrecemos las herramientas y formación para que puedas dirigir tu carrera profesional con éxito y en contextos globales y multiculturales.

Acompañamos a los Alumni en el cambio de trabajo, les entrenamos para superar procesos de reclutamiento, les ayudamos a llegar más lejos. Porque tu éxito es nuestro éxito.

El departamento de Carreras Profesionales ha desarrollado un estrecho lazo con multitud de empresas para buscar soluciones que satisfagan las necesidades de reclutamiento y las aspiraciones de crecimiento profesional de los Alumni CEU ¡Queremos ayudarte a que tu salto al mundo laboral sea satisfactorio!

Desarrollamos talento

El departamento de Carreras Profesionales ha desarrollado un estrecho lazo con multitud de empresas para buscar soluciones que satisfagan las necesidades de reclutamiento y las aspiraciones de crecimiento profesional de los Alumni CEU ¡Queremos ayudarte a que tu salto al mundo laboral sea satisfactorio!

El mundo laboral está en continua evolución, los cambios sociales, los hábitos de consumo, las nuevas tecnologías, la crisis económica, las decisiones políticas y la globalización son factores que influyen en el mercado de trabajo. Para ello, realizamos constantemente investigaciones exclusivas a nivel internacional y en España sobre el mundo laboral, desde la previsión de la evolución del mercado a las novedades sobre las tendencias en estrategia de talento (cómo las empresas atraen, contratan, compensan, retienen y desarrollan al talento), hasta estudios específicos sobre las economías en crecimiento en el mundo. Sabemos lo que necesitas.

Carreras Profesionales en números:

88%

de empleabilidad al terminar la Universidad

95%

encuentra trabajo tras másteres o posgrados

92%

desempeña funciones acordes a su titulación

87%

tiene un contrato laboral a tiempo completo

Desde el Centro de Carreras Profesionales te ayudamos y acompañamos en tu desarrollo desde cuatro ámbitos:

Mentoring y orientación

Mentoring y orientación

Reconocemos tu talento a primera vista para que elijas los programas que mejor se adapten a tus habilidades, personalidad y aficiones. Un mentor te acompañará desde que finalices en alguno de nuestros centros CEU, guiándote en tu desarrollo personal y profesional. Te asesoraremos en la elección de un campo profesional, apoyando el proceso de decisión, basado en el conocimiento del potencial del Alumni y de las posibilidades reales del mundo laboral.

Career_Center_Emprendimiento

Emprendimiento

Cuidamos, cultivamos y activamos tu gen emprendedor. Nuestros programas y asesores te otorgarán los conocimientos y las habilidades necesarias para que puedas sacar partido a tu proyecto empresarial, y así convertirte en un emprendedor de éxito.

Career Center Bolsa Empleo

Conectándonos- Networking

Te brindamos oportunidades únicas de conectar con profesionales, emprendedores, otros Alumni y especialistas vinculados a tu futura actividad profesional.

Career Center Conectandonos

Bolsa de empleo

Apoyo en la búsqueda de trabajo, facilitando información, orientación y formación para incrementar las posibilidades de acceso al mercado laboral de los Alumni CEU.

Empresas colaboradoras

Algunos de los Alumni CEU trabajan en Banco Santader, Baker &McKenzie, Deloitte, CuatreCasas, KPMG, Grant Thornton, Uría Menéndez, PWC, Ikea, NH Hotels, Vodafone, Pepe Jeans, Ford, CaixaBank, Acciona, COAM, Accenture, SACYR, Visionlab, Pascual, Alain Affelou, Ogilvy, Cuatro, Havas Media Group, Atresmedia, Agencia EFE, Llorente y Cuenca, Vitaldent, Sanitas y muchas más…

Únete a CEU Alumni