Preguntas frecuentes


¿QUÉ ES CEU ALUMNI?

Alumni somos todos los que formamos parte de la Comunidad CEU y se ha creado para mantener los vínculos entre el CEU y todos los alumnos que habéis pasado por los distintos centros con la finalidad de continuar la relación contigo y colaborando en el desarrollo de tu carrera profesional.
Actualmente somos la Agrupación de Alumni más importante de España, ya que formamos parte de este colectivo más de 35.000 miembros en todo el territorio nacional y con presencia en más de 40 países del mundo.

¿QUIÉN ES ALUMNI CEU o ANTIGUO ALUMNO?

CEU Alumni es la agrupación de antiguos alumnos del Grupo Educativo CEU, que abarca a todos aquellos que hemos cursado estudios en cualquiera de los centros CEU, bien sea en colegios, centros de formación profesional, universidades o escuelas de negocios.

¿POR QUÉ ES IMPORTANTE MANTENER EL CONTACTO CON EL CEU COMO ANTIGUO ALUMNO?
  • Mantener el vínculo del CEU contigo y con todos los antiguos alumnos para que no pierdas el contacto con tus compañeros/as y amigos/as y con la Universidad o centro en el que te has formado.
  • Que te sientas orgulloso/a de haberte formado en el CEU y que allí donde vayas, como parte de esta comunidad, colabores en la difusión de la imagen, los valores y el prestigio del CEU.
  • Proporcionarte información de actividades académicas, culturales, y sociales del CEU, así como otras actividades externas, que puedan ser de interés para ti.
  • Ofrecerte oportunidades de colaboración con el CEU y de contribuir a nuestra mejora.
  • Facilitarte mediante el carné acreditativo de Alumni CEU el acceso a ciertos servicios que os ofrecemos.
¿QUIÉN ES ALUMNI CEU o ANTIGUO ALUMNO?

Para acceder a los servicios y actividades asociados al colectivo Alumni CEU, es imprescindible realizar la inscripción en Alumni. Entra en www.ceualumni.com y realiza tu registro online.

¿CÓMO PUEDO ENCONTRAR A OTRO/A ALUMNI CEU?

En el área privada disponemos de un directorio para que puedas localizar y ponerte en
contacto con cualquier Alumni del mundo.

NO RECUERDO MI NOMBRE DE USUARIO Y CONTRASEÑA. ¿QUÉ HAGO?

Ahora mismo estamos presentes en Facebook, Instagram, Twitter y LinkedIn, y por cualquiera de ellos te podemos atender si tienes alguna consulta. Te recordamos también que nuestro correo electrónico es ceualumni@ceu.es y nuestro teléfono es 91 456 63 07.

¿PUEDO CAMBIAR MI CONTRASEÑA?

Sí, debes acceder a tu área privada y modificarla en tus datos personales.

¿CÓMO PUEDO ACTUALIZAR MIS DATOS?

Modifica tus datos a través de tu área personal, previamente deberás estar autentificado mediante el usuario y contraseña. Mantén tus datos de contacto actualizados para que podamos informarte de todas las novedades, actividades y servicios que te ofrece CEU Alumni.

NO DESEO RECIBIR MÁS INFORMACIÓN Y COMUNICADOS DE CEU ALUMNI. ¿CÓMO SOLICITO LA BAJA?

Puedes solicitar la baja de Alumni CEU, enviando un escrito dirigido a Departamento Alumni,
dirección C/ Tutor, 35 28008-Madrid o al correo electrónico lopd_AA@ceu.es
El escrito o e-mail deberá incluir:

  • Nombre, apellidos y número de D.N.I de la persona que desea tramitar la baja
  • Petición en que se concreta la solicitud, ejercicio que se solicita o información a la que se quiere acceder.
    • Domicilio a efecto de notificaciones.
    • Fecha y firma del solicitante.
    • Documentos acreditativos de la petición que formula
¿DARSE DE ALTA EN LA AGRUPACIÓN ES GRATUITO?

Sí, es gratuito. Dispondrás de los servicios básicos y podrás acceder a las ofertas comerciales de las empresas que colaboran con el CEU.

¿SE PUEDE PAGAR LA SUSCRIPCIÓN DE FORMA MENSUAL?

Los perfiles de pago tienen establecida una cuota anual, por lo tanto no se pueden pagar por meses, ni se pueden pagar meses “sueltos”. Si te interesa ser Alumni Solidario tendrás que abonar la cuota de 60 euros de una sola vez, y tu suscripción será válida durante un año natural desde el momento del pago.

¿CÓMO ME IDENTIFICO COMO ALUMNI CEU PARA DISFRUTAR DE LOS SERVICIOS DE LOS CENTROS?

Al darte de alta, te enviaremos tu tarjeta CEU Alumni para que puedas acceder a los diversos servicios que ofrece cada centro CEU.

¿A DÓNDE SE DIRIGE EL IMPORTE DE TU CUOTA?

A becas para finalizar los estudios de Estudiantes sin recursos económicos. A proyectos 100% CEU Alumni como becas, investigación y voluntariado. También, tu cuota es necesaria para sostener el funcionamiento y dar viabilidad a los objetivos de CEU Alumni.
A través de la información publicada en nuestra web y redes sociales, nuestro boletín mensual y la memoria anual, puede comprobar el destino y evolución de los proyectos a los que se destina.

¿POR QUÉ DONAR?

A lo largo de la historia, el mundo de las artes y de las ciencias ha encontrado en el mecenazgo las ayudas necesarias para desarrollar actividades creativas que hubieran sido imposibles sin él. Hará posible que muchos estudiantes sin recursos puedan continuar sus estudios. Ayudarás
a dar salida a proyectos de alto calado social y al impulso de la investigación en ciencia, política y humanidades.
Proyectará y posicionará la imagen corporativa de la persona o entidad colaboradora ante la opinión pública.
Permitirá que el CEU continúe siendo una de las instituciones educativas privadas de referencia en España.

¿PUEDE CEU ALUMNI AYUDARME A ENCONTRAR TRABAJO?

Sí, a través de los Career Center de cada centro, que disponen de una plataforma donde podrás incluir tu curriculum, buscar y solicitar ofertas de empleo.

¿PUEDE CEU ALUMNI AYUDARME A ENCONTRAR TRABAJO?

Sí, a través de los Career Center de cada centro, que disponen de una plataforma donde podrás incluir tu curriculum, buscar y solicitar ofertas de empleo.

Únete a CEU Alumni