Orientación y Empleo


Conectamos empresas u organismos que necesitan incorporar personal cualificado con profesionales que se encuentran en búsqueda de empleo y Alumni que desean dar un vuelco completo a su carrera. Asesoramos a aquellas personas inquietas y les ayudamos a dar forma a sus ideas y crecer con ellas. Para ello, resulta necesario dar a conocer la situación actual del mercado laboral, las salidas profesionales de las diferentes titulaciones, así como las cualidades y requisitos necesarios para acceder a un nuevo empleo. Además, es importante que te conozcas a ti mismo, tus debilidades y fortalezas, que reflexiones respecto a tus objetivos profesionales, recursos y necesidades. ¡Queremos ayudarte a reorientar y reactivar la vida laboral de nuestros Alumni!

Reactivación profesional
PROGRAMA ORIENTACIÓN Y EMPLEO

Reactivación profesional

Nuestro programa de Reactivación Laboral consiste en una serie de técnicas y estrategias, adaptables a cada caso individual, que facilitan la reorientación positiva de las personas que se han desvinculado de una organización, redefiniéndoles su horizonte profesional y generando una visión optimista sobre su propio futuro.
Porque queremos seguir apoyándote a lo largo de toda tu vida profesional hemos creado este programa de Reactivación Laboral pensado para aquellos que estáis en situación de desempleo o en un cambio de rumbo en vuestra trayectoria profesional.

PROGRAMA ORIENTACIÓN Y EMPLEO

Reorientación profesional

Con el Programa de Reorientación Profesional (Outplacement) de CEU Alumni, un Directivo, Mando Intermedio u otro Profesional que debe afrontar una búsqueda activa de empleo, conseguirá que su candidatura se halle posicionada de manera inmejorable a la hora de optar al puesto deseado, y conocerá a fondo sus aptitudes personales y profesionales en las áreas funcionales y jerárquicas de la empresa hacia las que puede interesarle reorientar su carrera (también si el interés es cambiar de sector). Y, lo más importante, obtendrá todos los conocimientos y habilidades necesarios para gestionar su reorientación profesional con plenas garantías de éxito. También es un programa muy útil para Profesionales que desean iniciar un proyecto empresarial propio.
El Outplacement consiste en una serie de técnicas y estrategias, adaptables a cada caso individual, que facilitan la reorientación positiva de las personas que se han desvinculado de una organización, redefiniéndoles su horizonte profesional y generando una visión optimista sobre su propio futuro.
Todo ello implica una “reeducación” de la persona, actualizándole sobre las realidades del mercado, en como su perfil puede ser recibido en las redes de contactos que le ayudan a construir con un entrenamiento específico.
En resumen, se trata de enfrentar una situación que puede ser traumática y transformarla en una fuente de oportunidades.

Reorientación profesional
¿Quieres formar parte del programa?
PROGRAMA ORIENTACIÓN Y EMPLEO

¿Quieres formar parte del programa?

Desde CEU Alumni queremos ofrecerte la posibilidad de recibir formación y orientación laboral para la búsqueda de empleo, a través de talleres prácticos con formadores expertos en transición de carreras.
Con los cursos que realizarás recibirás ayuda para tener un mayor conocimiento de ti mismo, de tus fortalezas y áreas de mejora, a conocer el mercado laboral y saber lo que demandan las empresas, dominar las redes sociales para la búsqueda de empleo, potenciar tu marca personal y desarrollar herramientas orientadas a la búsqueda de empleo.

Únete a CEU Alumni